• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 23 de Septiembre de 2015 | Unidad de Comunicación


Con el objetivo de promover estrategias de lucha contra las enfermedades buco dentales, el Programa Nacional de Salud Oral llevó adelante la cuarta jornada de "Lucha contra la Placa Bacteriana", dirigida a niños de primero a sexto de primaria de la Unidad Educativa Max Paredes de la Ciudad de La Paz.


Se realizó una dramatización sobre la temática de la prevención de la caries dental y técnicas del cepillado de dientes, en niños de 6 a 12 años de edad y en el consultorio móvil odontológico se aplicaron las pastillas reveladoras para detectar la placa bacteriana en la población estudiantil.
Asimismo se entregaron estuches de higiene dental con cepillos, pasta dental, toallas, jaboncillos, vasos e hilo dental para promover el cuidado de los dientes en la población infantil.
En esta ocasión el Director de la Unidad Educativa Max Paredes, padres de familia y plantel docente agradecieron la iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Salud a fin de prevenir caries y lograr buenos hábitos de higiene dental en la población boliviana.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA