• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz, 28 de Febrero de 2014


Conmemorando el XLI aniversario de la Caja de Salud de Caminos y R.A., el Ministerio de Salud, inauguró la Regional de la Clínica de Salud de Caminos La Paz, en los predios alquilados del Hospital Metodista. Ever Villena en representación del Ministro de Salud, hizo conocer el apoyo incondicional de esta cartera de estado a la Caja de Caminos para el buen funcionamiento y el servicio con calidad y calidez de sus 30.176 afiliados en La Paz.

La nueva clínica amplia su servicio en: medicina general y especialidades médicas, cirugía general, especialidades quirúrgicas, hospitalización, pediatría, ginecología y obstetricia, laboratorio clínico, imagenología y la sala de parto.

 

Además, incorporó nuevos equipos: una mesa quirúrgica, una lámpara cialítica y equipos para terapia intensiva modernos, con una inversión total de Bs 1,2 millones.

Asimismo hicieron la entrega de un proyecto de Manual de Organización y Funciones y el Plan Estratégico Institucional (PEI) para la Caja de Caminos. La Caja de Salud de Caminos cuenta con 56.266 afiliados a nivel nacional.

 

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA