• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 7 abr (UC/MSyD).- El Ministerio de Salud y Deportes extendió las Ferias de la Promoción y Prevención de la Salud, esta vez en La Paz, donde centenares de ciudadanos acudieron a predios de la estación del Teleférico Rojo para visitar los más de 40 stands de diferentes programas de esta cartera de Estado.

Estas ferias se realizarán en todo el país y tienen el objetivo de detectar de forma precoz las enfermedades, en el marco de las acciones preventivas que desarrolla el Gobierno contempladas en el Plan Estratégico Nacional de Lucha contra la COVID-19.

El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza Pinto, la representante de la Organización Panamericana de Salud (OPS/OMS), Alma Morales, representantes de organizaciones sociales, entre otros, recorrieron cada uno de los estands, donde los médicos atendían a los ciudadanos que llegaron para toma de pruebas de antígeno nasal, muestras sanguíneas y presión arterial.

Los médicos SAFCI MI SALUD acompañaron en primera línea la toma de las pruebas a toda la gente que acudió al lugar, donde además fue informado sobre los temas de prevención de la enfermedad de la COVID-19 y otras patologías.

El Gobierno, mediante esta cartera de Estado, prioriza la salud de la población, así como del personal en primera línea, médicos, enfermeras, entre otros, que ya recibieron la primera dosis de la vacuna y material de bioseguridad.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA