• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 20 nov (UC/MS).- El ministro de Salud, Edgar Pozo, y el embajador de Japón en Bolivia, Osamu Hokida, afirmaron hoy que la solidaridad y el trabajo conjunto son claves para vencer a la pandemia de COVID-19 que este año golpeó al mundo.

“La lucha contra esta pandemia es un desafío para toda la humanidad y es indispensable aunar los esfuerzos de la comunidad internacional para vencerlo”, dijo el diplomático japonés, en el marco de la visita protocolar a la máxima autoridad del sector salud de Bolivia.

Hokida informó que el Gobierno del Japón fortalecerá su cooperación a Bolivia en la provisión de material sanitario esencial y equipamiento para hospitales.

El diálogo entre ambas autoridades proyectó además la identificación de proyectos para la atención sanitaria, entrega de material médico y otros suministros a través de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

“La colaboración no tiene fronteras así como el trabajo conjunto, el compartir criterios de todas las instituciones del mundo que están destinadas a evitar la enfermedad y la muerte. A nombre de todo el sector salud de mi país quiero expresar nuestro agradecimiento por toda la colaboración del Gobierno del Japón y espero que sigamos trabajando de forma conjunta”, remarcó el Ministro de Salud.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA