• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

     La Paz, 9 nov (UC/MS).- El Comité Técnico del Consejo Nacional de Alimentación y Nutrición (CT-CONAN), cuya Secretaría Técnica está a cargo del Ministerio de Salud, evaluará los “Efectos del aislamiento social por la emergencia sanitaria de COVID-19 en la Seguridad Alimentaria Nutricional de los hogares bolivianos en estudio”, a través de una plataforma y la aplicación de una encuesta digital.

El objetivo del estudio, es determinar los efectos de la cuarentena rígida o total, aplicada en Bolivia por la emergencia sanitaria de COVID-19 en la Seguridad Alimentaria Nutricional de los hogares, con el propósito de contribuir al diseño de estrategias efectivas que permitan enfrentar situaciones similares a las vividas en el país entre los meses de marzo a mayo de 2020, se informó desde el Ministerio de Salud.

La población podrá acceder y compartir la encuesta a partir de la fecha hasta el 10 de diciembre del 2020, ingresando al link publicado en la página web del Ministerio de Salud, redes sociales (Facebook, Twitter) y todos los medios de difusión (WhatsApp y Correo Electrónico). La encuesta está disponible en: https://forms.gle/w4whprjJDQcKbZVHA

En el afán de cumplir con el objetivo del estudio, se invita a la población boliviana a participar y difundir masivamente el link de acceso a la encuesta. Los resultados se darán a conocer en medios electrónicos y prensa digital.

Cualquier consulta técnica o seguimiento a los resultados del estudio, puede ser realizada al correo electrónico: ctconan@minsalud.gob.bo

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA