Pando, 20 oct (UC/MS).- El ministerio de Salud y la Radio Perla Del Acre se unen a través de una alianza estratégica para la difusión de mensajes e información de prevención contra la pandemia de COVID-19 y otras enfermedades con el objetivo de llegar hasta el último rincón del departamento de Pando.

“Como Ministerio de Salud estamos conscientes de la importancia de crear alianzas con medios de mayor alcance del departamento y que debemos llegar a la población por todos los canales y medios posibles para reforzar el control y prevención de la enfermedad uniendo fuerzas para lograr mejores resultados”, informó el delegado ministerial de la ciudad de Pando, Wilson Salazar.

Cabe destacar que esta estrategia comunicacional llegó tras el constante llamado que realizaba esta cartera de Estado a la cabeza de la Ministra de Salud, Dra. Eidy Roca para unir fuerzas en favor de la salud y la vida.

En tal sentido, el propietario y director general de Radio Perla Del Acre, Edgar Zambrana, indicó que los medios de comunicación juegan un rol muy importante frente a la pandemia y que todo sea en beneficio de los ciudadanos pandinos.

“Seguimos trabajando en base al tema del COVID-19 y ahora estamos estrechando la mano con el Ministerio de Salud para seguir difundiendo mensajes de prevención y contribuir con todo lo que está a nuestro alcance para el beneficio de la población pandina”, afirmó Zambrana

 Videos Saludables

Cuerda Espejo Explorador
Si pudieras volver atrás... Si pudieras volver atrás, ¿cambiarías algo? ¿cambiarías algo?
Cuerda Espejo Explorador
No puedes volver atrás, pero puedes cambiar ahora Juego del espejo para el desarrollo infantil temprano Juego de los Exploradores para el Desarrollo Infantil Temprano