Trinidad, 20 oct (UC/MS).- El Ministerio de Salud y el Servicio Departamental de Salud del Beni (Sedes) lanzaron hoy una convocatoria a un concurso de méritos y examen de competencia en el marco del proceso de institucionalización de 64 ítems.

“Les garantizo un concurso de méritos limpio (…) y así le garantizaremos estabilidad económica para cada uno. Les agradezco a todos los profesionales que trabajan en salud por el beneficio de nuestro pueblo”, dijo el director del Sedes, Jorge Gómez.

Indicó que se requieren 14 profesionales en medicina general, 24 en enfermería, 12 médicos especialistas, 5 nutricionistas, 3 trabajadores sociales y 6 bioquímicos y farmacéuticos para diferentes hospitales y centros de salud del departamento.

Los postulantes deben dejar su documentación en la Dirección de Recursos Humanos del Sedes Beni, ubicado en la calle La Paz esquina 18 de Noviembre. La convocatoria entra en vigencia desde hoy 20 de octubre y cerrará a las 13:30 horas del 19 de noviembre del presente gestión.

Posteriormente, el tribunal calificador procederá a la evaluación de desempeño de los profesionales y examen de méritos.

 Videos Saludables

Cuerda Espejo Explorador
Si pudieras volver atrás... Si pudieras volver atrás, ¿cambiarías algo? ¿cambiarías algo?
Cuerda Espejo Explorador
No puedes volver atrás, pero puedes cambiar ahora Juego del espejo para el desarrollo infantil temprano Juego de los Exploradores para el Desarrollo Infantil Temprano