• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 16 oct (UC/MS).- Autoridades del Beni entregaron reconocimientos a trabajadores del Centro de Salud Central por su desempeño durante el tiempo de emergencia sanitaria por COVID-19 y atención a la población en general.

“La entereza y esa fuerza que ustedes le pusieron, no cualquiera la tiene. El semblante que ahora tienen cambió, pero hubo rato que nos temblaban las piernas y así seguíamos trabajando. Nunca nos doblegaron como salud, ni la enfermedad nos doblegó, el trabajo que seguimos haciendo y vamos a seguir haciendo hasta el último de nuestros días, tiene que ser ponderado”, dijo el director del Servicio Departamental de Salud, Jorge Gómez.

Por su parte, el responsable de salud de la Alcaldía de Trinidad, Charly Suarez, agradeció al Ministerio de Salud por los equipos e insumos que tiene actualmente ese centro de salud que apunta a convertirse en un hospital de segundo nivel.

“Gracias al convenio con el Ministerio de Salud, desde el próximo mes damos inicio al proyecto para la adecuación de la infraestructura para categorizarlo como un hospital de segundo nivel, además de contar con más equipos e insumos en salud” destacó Suarez.

Las autoridades y personal de salud guardaron un minuto de silencio por todos los trabajadores que dieron la vida en la lucha contra la COVID-19.

“Médicos, bioquímicos, farmacéuticos, choferes, personal de limpieza y otros estuvieron trabajando en beneficio de la población (…), el reconocimiento que se le hace a ustedes es poco a lo que ustedes se merecen”, manifestó el director del Centro de Salud Central, José Luis Guayacuma.

Las autoridades del Beni también otorgaron un certificado de reconocimiento al programa ministerial de Leishmaniasis, por el trabajo y dedicación al cuidado de la población.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA