Oruro, 16 oct (UC/MS).- Las autoridades sanitarias de Oruro informaron que se habilitaron dos números de emergencia para la atención de pacientes durante las elecciones generales a celebrarse el domingo bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia de COVID-19.

El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Henry Tapia, informó que 105 funcionarios en salud atenderán en 13 establecimientos y otros 50 en brigadas de respuesta rápida que estarán activas desde primeras horas de la jornada electoral.

“Se habilitarán ambulancias que responderán a cualquier emergencia, además que el personal médico realizará un seguimiento en cada uno de los establecimientos priorizando la contención de la COVID-19”, dijo.

Los números de emergencia del centro de monitoreo son el 73831980 y 76313335, estas dos líneas telefónicas estarán habilitadas las 24 horas del día, mismas que estarán centralizadas en el Tribunal Electoral Departamental de Oruro.

 Videos Saludables

Cuerda Espejo Explorador
Si pudieras volver atrás... Si pudieras volver atrás, ¿cambiarías algo? ¿cambiarías algo?
Cuerda Espejo Explorador
No puedes volver atrás, pero puedes cambiar ahora Juego del espejo para el desarrollo infantil temprano Juego de los Exploradores para el Desarrollo Infantil Temprano