• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Sucre, 15 oct (UC/MS).- Alrededor de 400 funcionarios de salud en Chuquisaca permanecerán en estado de alerta ante cualquier emergencia sanitaria que pueda generarse el domingo 18 de octubre, cuando se realicen las Elecciones Generales de 2020, informó el jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Jhonny Camacho.

“Vamos a hacer un seguimiento con seis brigadas a los recintos electorales para controlar el tema de bioseguridad y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento físico en el municipio de Sucre y estaremos alertas a cualquier emergencia que pueda presentarse”, precisó.

En tanto que en los municipios rurales, que son 28 en Chuquisaca, los centros de salud permanecerán abiertos en la jornada electoral con el personal mínimo para atender cualquier contingencia de salud.

Las brigadas que realizarán el seguimiento a los actos electorales del domingo venidero están integradas por profesionales del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Médicas (CRUEM), que es la instancia de primera línea de contención de la Covid-19 en Sucre.

“Para cualquier emergencia que pueda presentarse, la ciudadanía tiene a disposición los números telefónicos de emergencia de los hospitales y el número gratuito 800 102930 del CRUEM”, señaló el epidemiólogo del SEDES Chuquisaca. 

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA