• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 9 ago (UC/MS).- La ministra de Salud, Eidy Roca, retomó sus funciones al frente de esta cartera de Estado luego de un proceso de “recuperación favorable” del coronavirus.

“El Ministerio de Salud comunica a la población boliviana que luego de un proceso de recuperación favorable, cumpliendo las medidas y cuidados necesarios que requiere la enfermedad de COVID-l9, la Sra. Ministra Dra. Eidy Roca retomó sus funciones de autoridad titular de esta cartera de Estado a partir del miércoles 5 de agosto”, señala un comunicado oficial.

La Ministra Roca dio positivo a la prueba de coronavirus a principios de julio, por lo que debió cumplir con el protocolo de aislamiento, medicación y cuidados respectivos.

Según el comunicado, esa autoridad todavía permanecerá unos días en aislamiento domiciliario hasta recibir el resultado negativo de la prueba de laboratorio PCR.

“Es importante destacar que la Sra. Ministra Roca continuó trabajando por el bien de la salud boliviana en coordinación con el Sr. Ministro de Defensa e Interino de Salud, Fernando López Julio, y con los Viceministros, Directores Generales y Jefes de Unidad del Ministerio, con quienes sostuvo reuniones permanentes vía teletrabajo y las seguirá desarrollando, ante la emergencia sanitaria que vive nuestro país frente a la pandemia del coronavirus”, puntualizó la nota oficial.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA