• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 29 mar (UC/MS). - El ministro de Salud, Aníbal Cruz, entregó hoy insumos de bioseguridad, entre guantes, barbijos, botas, batas y otros, a los gobiernos municipales de El Alto y La Paz, y de la Gobernación paceña, a fin de fortalecer la labor del personal en salud de hospitales y centros médicos en el departamento de La Paz frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

    “Hacemos la segunda entrega al departamento de La Paz, para que nuestros mandiles blancos estén debidamente equipados y puedan atender a la población en esta emergencia”, manifestó Cruz, durante el acto de entrega, acompañado de los ministros de Culturas, Martha Yujra, y de Obras Públicas, Iván Arias.

    De acuerdo al detalle, el Gobierno entregó 30.000 barbijos, 33.500 pares de guantes descartables de látex, 16.500 guantes quirúrgicos, 1.000 barbijos N95 y 5.000 botas desechables.

    El Ministro anunció que la entrega de insumos también se realizará en todos los departamentos del país.

    “Los SEDES (servicios departamentales de salud) serán los encargados de distribuir a todos los centros de salud y hospitales en todo el territorio nacional, queremos que el personal en salud tenga las condiciones de bioseguridad, para hacer frente a este mal, es una lucha de todos”, añadió.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA