• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 16 mar (UC/MS).- El Ministerio de Salud entregó el viernes 310 ítems para profesionales en salud en el departamento de La Paz, con el fin de fortalecer la atención en los centros médicos de primer y segundo nivel en municipios del área rural.

    “Son ítems para bioquímicos, paramédicos, odontólogos y otros (…) Van a fortalecer a todos los pueblos del área rural, nos permiten tener condiciones necesarias para mejorar la atención a la ciudadanía en los centros médicos”, manifestó el ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de la Salud Pública (SIRMES) de La Paz, Fernando Romero.

    El galeno agradeció públicamente a la Presidenta Jeanine Áñez y al ministro de Salud, Aníbal Cruz, y reafirmó el compromiso de su sector para combatir la epidemia del coronavirus, precautelando la salud de la población.

    “Cada centro de salud tiene una norma y un comité de bioseguridad, hemos capacitado a más de 500 colegas sobre cómo se debe proceder. Estamos con la convicción de que unidos vamos a hacer frente al coronavirus”, afirmó Romero.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA