• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 13 mar (UC/MS). - El Gobierno nacional presentó hoy el número de la línea gratuita 800-10-1104 para la atención y consultas de la población sobre el coronavirus.

    “Esta línea está destinada a cualquier ciudadano, que tenga alguna duda, si es que tiene algún síntoma, alguna preocupación, algún conocido o algún familiar. Atenderán una brigada de médicos y sicólogos para brindar el apoyo correspondiente”, manifestó la ministra de Comunicación Isabel Fernández.

    El Call Center o Centro de llamadas funcionará las 24 horas los siete días de la semana y será atendido por personal de las unidades de Epidemiología, el Centro Coordinador de Emergencias en Salud Nacional, Sistema Nacional de Información en Salud y Vigilancia Epidemiológica, programas SAFCI, Mi Salud, Bono Juana Azurduy y Telesalud, dependientes del Ministerio de Salud.

    La población podrá solicitar información, orientación, denuncias y reporte de posibles casos sospechosos.

    Las consultas a la línea telefónica servirán como filtro para identificar los casos de coronavirus, aplicar los protocolos correspondientes y realizar el seguimiento de pacientes, posibles casos sospechosos de coronavirus.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA