• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miércoles 09 de enero de 2019 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud público este miércoles de forma oficial el requerimiento de personal profesional con miras a la implementación del Sistema Único de Salud, Universal y Gratuito.

“La Unidad de Recursos Humanos invita públicamente al personal profesional a presentar la documentación correspondiente para optar a los siguientes cargos”, señala la publicación oficial de esta cartera de Estado.

Los profesionales pueden postularse para uno de los 10 cargos: médicos especialistas, médicos con sub - especialidad, médicos generales, licenciadas en enfermería, bioquímicos farmacéuticos, licenciados en nutrición, licenciados en fisioterapia, biomédicos, odontólogos y auxiliares en enfermería.

Requisitos

Para ser incluidos en la base de datos del Ministerio de Salud se recomienda la experiencia en el ejercicio de la profesión.

Seguido del Curriculum Vitae, fotocopia del Diploma Académico emitido por la universidad respectiva (nivel licenciatura), fotocopia del Título de Provisión Nacional emitido por la universidad respectiva en el Sistema Público o el Ministerio de Educación.

Fotocopia de Matricula Profesional emitido por el Ministerio de Salud y finalmente, la fotocopia del título de especialista.

Procedimiento

Los documentos requeridos deben ser subidos en formato PDF comprimido a la página web del Ministerio de Salud https://www.minsalud.gob.bo, icono Registro de Profesionales en Salud en un lapso de 30 días hábiles, desde el miércoles 9 de enero de 2019.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA