• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

Sucre – Jueves 22 de noviembre de 2018 | Unidad de Comunicación

Los Centros de Salud del departamento de Chuquisaca fueron equipados este jueves por el Ministerio de Salud con sillones odontológicos, para brindar atención con calidad y calidez.

Los equipos fueron entregados por el Ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, en una cantidad de siete unidades. Además, se dotó de 32 analizadores portátiles de hemoglobina, cuyo valor asciende un total de más de medio millón de bolivianos.

 En ese marco se benefició a los municipios de Tarabuco, Camargo, Padilla y Monteagudo.

 "Hoy estamos aqui con la entrega de este equipamiento para devolverle esa sonrisa sobre todo a los niños de los barrios más alejados", enfatizó Rocabado.

 sonri sucre med

Asimismo, informó que en la oportunidad se da inicio a la campaña "Mi sonrisa en tu barrio" que brindará acciones de promoción, atención primaria y rehabilitación oral de las enfermedades dentales frecuentes que se presentan en los habitantes de las zonas periurbanas y Unidades Educativas a nivel Nacional.

 La campaña estará dirigida a la población en general, priorizando a niños y niñas entre 6 y 14 años de edad, con un meta proyectada de 2.500 atenciones odontológicas gratuitas.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA