• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 19 de noviembre de 2018 | Unidad de Comunicación

El Ministro de Salud, Rodolfo Rocabado  y los Sindicatos de Ramas Médicas en Salud Pública de todo el país, además de la representación a nivel nacional FESIRMES, dieron inicio este lunes a las mesas técnicas de trabajo, para definir objetivos rumbo a la implementación del Sistema Único de Salud la próxima gestión.

“Estamos aquí ya trabajando en mesas de trabajo para recibir aportes técnicos y dialogar, vemos que coincidimos en los mandatos que han emanado del Encuentro Nacional por la Salud y la Vida y ambas partes apoyamos la implementación del Sistema Único de Salud para el beneficio de la población”, manifestó Rocabado.

La autoridad explicó que se instalaron tres mesas de trabajo, comprendidas en la implementación del Sistema Único de Salud desde la parte jurídica, recursos humanos y la última que tiene que ver con estrategias tecnológicas.

“Estamos convocando a los profesionales porque creemos que tienen aportes importantes por su trayectoria de 30 a 40 años de haber trabajado en el subsector público, para construir algo sólido que perdure en el tiempo”, señaló.

Por su parte, el Ejecutivo de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas en Salud Pública, Bernardino Orgaz, expresó que con esta convocatoria les dieron la oportunidad para realizar un trabajo conjunto a favor del pueblo boliviano.

“Como profesionales en salud nuestro compromiso es con el pueblo que necesita una mejor atención, por eso estamos aquí”, finalizó.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA