• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miércoles 03 de octubre de 2018 | Unidad de Comunicación

Ante la negativa del Colegio Médico de Bolivia de participar de los Encuentros Por la Salud y la Vida, el ministro de Salud Rodolfo Rocabado, manifestó este miércoles que se envió en reiteradas oportunidades una invitación al Colegio Médico de Bolivia y sus departamentales; sin embargo, esta entidad hasta el momento no presenta ninguna propuesta.

“Los hemos invitado en forma reiterativa y si ellos no quieren participar eso es otra cosa. Nosotros los tomamos en cuenta, pero si ellos no están presentes igual tenemos que construir un Sistema Único de Salud por que la población necesita atención”, dijo la autoridad, en conferencia de prensa con medios de comunicación de Cochabamba.

Remarcó que esta es la oportunidad perfecta para que el ente Colegiado presente sus propuestas, así mejorar el Sistema de Salud del país.

“Era el escenario perfecto para que nos muestren su propuesta, misma que podía ser evaluada por los profesionales médicos del país y ser aprobado (…) no sólo es hablar del conocimiento, sino mostrarlo”, precisó.

En ese marco, el titular de Salud dijo que la inasistencia de este sector no paralizarán los Encuentros Por la Salud y la Vida, espacios muy solicitados por la población.

nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA