• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 09 de Diciembre de 2014 | Unidad de Comunicación


El Programa Nacional de Prevención y Control de Dengue junto al Programa Nacional de Enfermedades no Transmisibles del Ministerio de Salud de Bolivia organizó un taller de capacitación sobre "Aspectos generales en soporte vital básico, primeros auxilios, enfermedades transmisibles y enfermedades no transmisibles" dirigido a estudiantes de la Escuela Nacional de Enfermería, del 29 de noviembre al 6 de diciembre en la presente gestión.
El taller de capacitación tuvo una notable participación siendo fue muy provechoso para los estudiantes, permitiendo fortalecer y actualizar sus conocimientos en el campo de la epidemiologia y manejo del paciente en cuanto a primeros auxilios y enfermedades prevalentes.


El apoyo que da el Ministerio de Salud realizando talleres con la participación de todos los Programas de la Unidad de Epidemiologia siempre será importante ya que suma actualización con el fin de dar una mejor atención al paciente en los establecimientos de salud.
Asimismo, se logró coordinar otros talleres de capacitación para el 2015 con el compromiso de gestión por parte de la Escuela Nacional de Enfermería, afirmaron los doctores Jhovana Huanca y Dick Quiroz, profesionales técnicos del Programa Nacional de Dengue, y Dra. Gabriela Enríquez del Programa de Enfermedades no Transmisibles.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA