• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 4 de Junio de 2018 | Unidad de Comunicación

El Ministerio de Salud, en atención de la convocatoria de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, entregó este lunes, ropa abrigada que será distribuida entre las personas en situación de calle de la ciudad de La Paz para quienes se habilitará albergues temporales.

El lanzamiento de la campaña denominada “Abriga-T 2018” se realizó en el Hall del Palacio de Comunicaciones con presencia de autoridades de “Mi Teleférico”, del Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia, personal de GACIP y de REMAR.

En la ocasión, César Dockweiler, Gerente Generalde “Mi Teleférico” destacó que la iniciativa partió del mismo personal del transporte por cable, demostrando así la sensibilidad social con que la empresa trabaja al servicio de la población en general.

Se anunció la habilitación de albergues temporales para que las personas en situación de calle cuenten con un lugar para dormir y protegerse durante la temporada de invierno.

salud abrigaT 02

Por otro lado, Dockweiler agradeció a los Ministerios de Salud, de Justicia, Obras Públicas y otros que en poco tiempo lograron reunir bolsas de ropa abrigada con las cuales dio inicio la campaña.

Anunció que se instalarán canastillo de recepción de ropa en la puerta del Palacio de Comunicaciones, en las diferentes estaciones del teleférico Rojo, Amarillo, Verde, Blanco, Azul y Celeste.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA