• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Lunes 14 de Mayo de 2018 | Unidad de Comunicación

El Gobierno Nacional efectivizó la tarde de este lunes la cancelación de 12 millones de bolivianos al Municipio de La Paz, por tanto el Ministerio de Salud y los Directores del Complejo Hospitalario de Miraflores solicitarán a la Alcaldía priorizar los Hospitales de Tercer Nivel.

“Nosotros presentamos un registro del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público Sigep, en el cual, ya se ha hecho el pago del 50% (12 millones de bolivianos), entonces el municipio tiene la tarea de priorizar los Hospitales de Tercer Nivel por su complejidad”, dijo el viceministro de Salud, Álvaro Terrazas Peláez, después de reunirse con autoridades hospitalarias.

La reunión entre el Ministerio de Salud, Economía y los Directores del Complejo Hospitalario inició a las 16:00 horas, de este lunes, en el auditorio Che Guevarra del propio Ministerio.

“Para ser puntuales ya son 12 millones de bolivianos que están en cuenta del Gobierno Municipal de La Paz y en este momento sostenemos una reunión con los directores para aclarar el procedimiento de pago”, indicó.

Esta cancelación es dirigida a las prestaciones de salud en beneficio de niños menores de 5 años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

nes/

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA