• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Domingo 22 de Octubre de 2017 | Unidad de Comunicación

Durante un día y medio, 273 médicos y personal de salud realizaron 7.033 atenciones, desde un simple resfrió hasta casos complicados en 24 especialidades.


“Me queda agradecer a todos los médicos de la Brigada Médica Cubana, Mi Salud, Mi Sonrisa y los programas por el arduo trabajo que superó las siete mil atenciones médicas”, informó el coordinador General del Programa Safci – Mi Salud, Franz Trujillo, al momento de clausurar la 8va Feria de Salud.

720 noe gran
Dentro de las 24 especialidades, las más requeridas fueron oftalmología con 425 atenciones, seguida por pediatría con 354, ginecología con 218, traumatología con 268, medicina interna con 199, dermatología con 338, gastroenterología con 198, cardiología 144, alergología 99, otorrinolaringología 257, urología con 98, entre otros.
En ese marco, el director del Centro de Salud San José Obrero de Ironcollo, David Choquetopa, realizó un reconocimiento a todos los médicos, de Mi Salud y la Brigada Médica Cubana por su ´aporte invaluable´ en el tema de atención gratuita.

720 noe si
Para complementar la atención médica, el Ministerio de Salud brindó servicios gratuitos como enfermería, laboratorio clínico, optometría, electrocardiograma, pruebas de imagen y farmacia, con la entrega de medicamentitos sin costo alguno.
El Ministerio de Salud tiene programada la 9na versión de la Feria de la Salud en el departamento de Chuquisaca con las mismas características.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA