• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Martes 29 de Agosto de 2017 | Unidad de Comunicación


Si observa manchas en la piel que no le hayan provocado molestia por mucho tiempo, si le escuecen, si tiene úlceras (heridas) que no cicatricen, además de otras molestias, acuda desde este miércoles 30 de agosto, a la Campaña Sintomática de Piel que se realizará en Santa Cruz, de forma gratuita.

La campaña impulsada por el Ministerio de Salud, está dirigida a la población de escasos recursos económicos del Plan Tres Mil y de Villa Primero de Mayo de Santa Cruz. Dos médicos especialistas en enfermedades de la piel estarán recibiendo a los pacientes.

cancer piel2

“Convocamos a las personas de todas las edades, hombres, mujeres y niños a visitar el Hospital de Segundo Nivel y al Centro Preventivo Sur del Plan Tres Mil donde se les hará un diagnóstico y se les medicará, en caso de algún tratamiento se les hará el seguimiento respectivo, afirmó el responsable del Programa Tuberculosis, Dennis Mosqueira.

El profesional llamó a ciudadanía a observar las manchas que aparezcan en la piel, que les provoque comezón, que aparezcan imperfecciones anormales, que hayan perdido sensibilidad al dolor en las manos o pies, acudan a los médicos para el control respectivo de estos síntomas.

“Contamos con medicamentos que también serán entregados de forma gratuita, particularmente en los casos extremos de alguna patología que pueda ser detectada en los tres siguientes días”, añadió, Mosqueira.

La campaña Sintomática de Piel se extenderá hasta el 1 de septiembre del año en curso.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA