• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 06 de Octubre de 2014 | Unidad de Comunicación


Los profesionales odontólogos de los Servicios Departamentales de Salud a nivel nacional y de las Brigadas móviles del "Proyecto de Prevención de la Salud Oral" fueron condecorados por el Ministerio de Salud, por la labor desempeñada a favor de la población boliviana.
El acto protocolar fue realizado en el Hall de la Vicepresidencia y contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Senadores, H. Eugenio Rojas; el Concejal del Gobierno Municipal de La Paz, H. Guillermo Mendoza; el Viceministro de Medicina Tradicional, Sr. Alberto Camaqui; el Director General de Servicios de Salud, Dr. Rubén Colque y la Dra. Janeth Villca, Responsable del Programa Nacional de Salud Oral, entre otras autoridades.


La Dra. Janeth Villca ponderó el trabajo que desempeñan los profesionales del Proyecto de Prevención de Salud Oral, quienes a través de sus consultorios itinerantes recorren las comunidades más alejadas de nuestro país, brindando educación en salud oral, atención dental gratuita y entrega solidaria de prótesis a los adultos mayores.
Asimismo, los Responsables regionales de los Programas de Salud Oral de los diferentes departamentos fueron reconocidos en conmemoración al Día Panamericano del Odontólogo que se celebra cada 03 de octubre.
En la ocasión el Proyecto de Prevención de la Salud Oral recibió reconocimientos especiales de parte de la Cámara de Senadores y de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia.
Este proyecto a la fecha logró realizar un total de 1.142.564 acciones en salud oral con una inversión de Bs 26.400 millones.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA