• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 22 de Agosto de 2014 | Unidad de Comunicación


El Ministerio de Salud llevó a cabo la primera reunión del Comité Extraordinario ante el Fondo Mundial donde se determinó garantizar el apoyo financiero de esta organización para combatir el VIH/SIDA, Tuberculosis y Malaria.
La reunión fue presidida por el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes como Presidente del Comité Extraordinario y contó con la participación de los delegados de la sociedad civil de VIH/SIDA, Tuberculosis y Malaria.
El Ministro Calvimontes en su intervención precisó que se asumió la responsabilidad para afrontar la decisión de encabezar el liderazgo y encauzar los fondos que se pudiera recibir como país para luchar contra estas enfermedades.


La autoridad resaltó la predisposición del Ministerio de Salud para asumir el trabajo del Mecanismo Coordinación País – Bolivia (MCP-B) y de esta manera afrontar tales problemas de salud mediante los programas MI SALUD y TELESALUD.
Asimismo, en la reunión fue aprobada la propuesta para la reorganización del MCP-B con la finalidad de ser elegibles ante el Fondo Mundial.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA