• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Martes 10 de Enero de 2016 | Unidad de Comunicación


La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) estableció un cronograma de distribución de agua por cañería día por medio en los sectores de La Paz donde hasta hace unos días se redujo la frecuencia de este servicio, pero esto no detendrá la distribución estratégica del líquido elemento mediante camiones cisternas, informó el jefe del Centro de Operaciones del Ejército (COE) del Gabinete del Agua, Mario Peinado.


Hicieron una reprogramación en las zonas, incrementando además la capacidad de distribución por red. Por ejemplo, la zona 1 se ha fusionado con Achumani. Por otro lado Irpavi se incluye a la zona 3. Sin embargo, nosotros seguiremos distribuyendo con normalidad a todos los barrios de acuerdo a las zonas 1, 2 y 3 ya establecidas”, señaló Peinado.
Indicó que el Centro de Operaciones de Emergencia evaluará hasta el jueves 12 de enero el número de zonas que registran deficiencias en el suministro por cañería con el objetivo de readecuar los esfuerzos del personal.
En ese marco, reiteró que el Gabinete del Agua aún priorizará el suministro a hospitales, centros de salud y clínicas. Agregó que hasta la fecha se distribuyeron más de 66 millones de litros de agua a las 94 zonas afectadas.
Por otro lado, el Centro de Llamadas del C.O.E. registró una significativa disminución en la recepción de solicitudes dirigidas a la línea gratuita 800-10-8990. Ya que en la primera jornada, el 26 de noviembre, registro 273 llamadas y el 9 de enero se recibieron ocho solicitudes.

NES/UNICOM/SALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA