• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Martes 10 de Enero de 2016 | Unidad de Comunicación


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) entregó, este martes 10 de enero, dos tanques con capacidad de almacenamiento de 10 mil litros de agua cada uno que serán instalados en la Urbanización Complementación Pedregal y la Zona Alto Florida de la zona Sur de la ciudad de La Paz para garantizar el suministro de este servicio. En los próximos días, se dotarán de 18 tanques más a otros sectores afectados por el racionamiento del líquido elemento.


A partir de hoy (10 de enero) vamos a instalar 20 tanques de agua para que la población sienta menos la necesidad de racionamiento en los 94 barrios afectados”, el jefe del COE, Gral. Mario Peinado.
El primer tanque fue instalado a las 10:00 horas en la Urbanización Complementación Pedregal ubicado en la urbe paceña y beneficiará a más de 120 familias.
Para recoger el agua todos los días teníamos que esperar a las cisternas de emergencia para suministrarnos, ahora con el tanque ya podemos recibir agua cualquier hora del día”, manifestó la presidenta de la junta de vecinos de la Urbanización Pedregal, Sra. Yanet Chui.
Después de esta instalación, el personal a la cabeza del general peinado se dirigió a la Zona de Alto Florida para el colocado del segundo tanque de agua en beneficio de más de 200 familias.
Agradezco a las fuerzas armadas por la dotación del tanque, las familias que viven en la parte de arriba no podían contar fácilmente con el agua, ahora todos podremos hacerlo, por eso prometemos cuidarlo”, expresóuna vecina de Alto Florida, Viqui Choque.
Peinado anticipó que el trabajo de instalación continuará esta semana hasta completar la distribución de los 18 tanques restantes.

NES/UNICOM/SALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA