• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Domingo 18 de Diciembre de 2016 | Unidad de Comunicación


Cuatro máquinas de hemodiálisis, plantas de tratamiento de agua y sillones para tratamiento de pacientes renales se entregaron este fin de semana en el municipio de Entre Ríos, Cochabamba por la Ministra de Salud, Ariana Campero Nava.

“Estas cuatro máquinas se entregan a nombre del Presidente, Evo Morales, quien se preocupa y apoya a los enfermos renales. Antes era complicado que los pacientes viajen a Santa Cruz o Cochabamba para su tratamiento. Ahora, gracias al Presidente pueden hacerse el tratamiento aquí”, dijo la autoridad durante el discurso del acto central de entrega.

El monto de inversión de las máquinas asciende a 634.800 bolivianos, las plantas de tratamiento de agua con 315.313 bolivianos y los sillones de hemodiálisis con 28.000 bolivianos. Los ambientes para ubicar este equipamiento, tuvieron una inversión de 420.000 bolivianos.

Por su parte, el alcalde de Entre Ríos, Aurelio Rojas, agradeció al Primer Mandatario y a la Ministra Ariana Campero por esta dotación. “Ahora nuestros pacientes renales ya pueden hacerse atender en el municipio y no tener que viajar a otros lugares”, manifestó.

MC/ UNICOM/ MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA