• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 8 de Diciembre de 2016 | Unidad de Comunicación


Los índices de casos de Enfermedades Diarreicas Agudas mantienen un nivel normal, según la evaluación semanal del Canal Endémico de estas patologías en la ciudad de La Paz, informó la Ministra de Salud, Ariana Campero.


"Estamos haciendo una vigilancia permanente de las enfermedades diarreicas y con tranquilidad decimos que es normal el número de casos registrados en los establecimientos de salud", indicó la autoridad, al momento de entregar paquetes de agua embotellada al Hospital del Niño de la urbe.
Añadió que el Ministerio de Salud inició con la distribución de medicamentos a los Centros de Salud, ubicados en las zonas afectadas por el racionamiento de agua potable.
Por otro lado, la autoridad recomendó no alarmar a la población sin presentar información oportuna y veraz sobre la calidad del agua.
"Si otras personas o el Colegio Medico tienen la intención de desinformar a la población y causar miedo, no me parece lo más adecuado para un nivel profesional. Se debe emitir información oportuna y precisa", expresó

NES/UNICOM/MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA