• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Jueves 8 de diciembre de 2016 | Unidad de Comunicación


La Ministra de Salud, Ariana Campero Nava, entregó 5 mil paquetes de agua embotellada a Hospitales de la ciudad de La Paz para garantizar el alimento y atención medica de los pacientes en las zonas afectadas por el desabastecimiento del líquido.


"Hoy estamos haciendo la representación de parte del Gobierno Nacional en la entrega de botellas de agua a diferentes Hospitales de La Paz y hogares de acogida para adultos mayores, es decir que destinamos 500 paquetes a cada institución", dijo.
La entrega de paquetes inició a las 11:00 horas en el Hospital del Niño "Dr. Ovidio Aliaga Uria", seguido de La Merced y San Juan de Dios, recorrido coordinado con efectivos de las Fuerzas Armadas y personal del Ministerio de Salud.
Para tal tarea, la Empresa Embotelladora EMBOL dotó los paquetes, cada uno con un contenido de 30 mil botellas de agua de dos litros, adquiridos con una inversión de 135 mil bolivianos.
"Queremos agradecer a la Embotelladora EMBOL por la donación y ahora estamos con la entrega de estos recursos. En el hospital 'Dr. Ovidio Aliaga Uría' servirá para la cocción de los alimentos y hervido de las leches. En los otros establecimientos se destinará para las necesidades de los pacientes", añadió.
Por su parte, el director del Hospital del Niño, Alfredo Mendoza, agradeció por la entrega del líquido elemento.
"Nos viene muy bien esta entrega (…) el agua embotellada siempre es sana, esto garantiza que las acciones que tomemos con el agua sean seguras", manifestó.

NES/UNICOM/MINSALUD

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA