• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 24 de Julio de 2014| Unidad de Comunicación


Con miras a optimizar la información nutricional, el Ministerio de Salud a través del Comité Técnico del Consejo Nacional de Alimentación y Nutrición (CT-CONAN), viene promoviendo la socialización de las nuevas herramientas del Software de Atención Primaria en Salud (SOAPS), que fue desarrollado por el Sistema Nacional de Información en Salud y Vigilancia Epidemiológica (SNIS-VE), según informó la Coordinadora Nacional, Dra. Marie France Beltrán.
La autoridad señaló que se viene realizando el taller de capacitación con el objetivo de transferir oficialmente las nuevas versiones de Software de Atención Primaria en Salud (SOAPS); Sistema de Información Clínico Estadístico (SICE) y Software del SNIS a los niveles departamentales para su aplicación a nivel nacional.


El contenido temático de los talleres que se viene desarrollando es: Normativa de respaldo para el lanzamiento y vigencia de los nuevos instrumentos y herramientas del SNIS – VE; Principales cambios generados en los nuevas versiones del Sistema SOAPS, SICE, y las modificaciones para el SNIS.
El taller tiene una duración de 3 días y se realiza en la ciudad de Cochabamba, en la sede de eventos Casa Campestre y cuenta con la participación de los responsables técnicos a nivel nacional y departamental y los técnicos de apoyo del SNIS –VE.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA