• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz –Miércoles 3 de Agosto de 2016 | Unidad de Comunicación

El Instituto Nacional de Laboratorios de Salud – INLASA del Ministerio de Salud, planifica Jornadas Científicas por su 108 Aniversario, dirigido a médicos, especialistas, farmacéuticos, bioquímicos, auxiliares en enfermería, técnicos de laboratorio y estudiantes del área de salud, programados para fechas 29, 30, 31 de agosto de 2016.


Las temáticas a exponerse serán: Aspectos Epidemiológicos del Cáncer de Cuello Uterino, Avances en el Laboratorio de Genética Humana y Cromosomopatías más frecuentes detectables Mediante Cariotipos, Diabetes Infantil, Control de Calidad en Laboratorios de Hematología, Evaluación de la Respuesta de los Insecticidas de los Vectores de Malaria, Dengue y Chagas, Actualización en VIH, Sistematización de un Brote de Dengue, Vigilancia de Patógenos Prevalentes, entre otros.
Son un total de 24 profesionales médicos con distintas ponencias que expondrán los tres días que durará las Jornadas Científicas a realizarse en el Salón de Eventos Bicentenario, ubicado en la Zona Sur de Obrajes, Av. Hernando Siles Esquina Calle 4 N° 591, en el horario de 08:30 a 18:00 Hrs.
A objeto de coadyuvar al desarrollo integral de recursos humanos en salud y garantizar la oferta de profesionales altamente capacitados para los Servicios de Salud, el Ministerio de Salud planifica estas actividades para asegurar la atención con calidad y calidez de la población boliviana.
El costo total de estas Jornadas Científicas para especialistas es de Bs. 400, bioquímicos, farmacéuticos y médicos es de Bs. 300; para técnicos de laboratorio y auxiliares de enfermería es de Bs.200 y el costo para estudiantes es de Bs. 150, (antes del 19 de agosto), para mayor información contactarse con la Unidad de Planificación de INLASA a los teléfonos: 2226048- 2226670 int. 220.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA