• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz – Miércoles 3 de Agosto de 2016 | Unidad de Comunicación

La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad dependiente del Ministerio de Salud, desarrolló el pasado viernes 29 de julio el acto del sorteo regionalizado “Lotería de Invierno“en el departamento de Oruro. El mismo registra históricamente, la mayor venta lograda al haberse agotado todos los billetes impresos, horas antes del sorteo.


El acto se desarrolló en instalaciones de canal 13 Televisión Universitaria, espacio que quedó reducido ante la gran expectativa que se generó en la población, como dicta la norma, el sorteo se inició en presencia de la Autoridad del Juego, Notario de Fe Pública y público en general.
Los números ganadores corresponden a: Primer Premio 27238 Segundo Premio 19221 Premios Especiales 18782, 21168 23193, 25779 y 26849. Una vez identificadas las personas ganadoras se procederá al pago respectivo en un plazo no mayor a 48 horas, como señal de transparencia.
DONACIONES:
Como actividades previas al sorteo la Lotería Nacional, procedió con la entrega de donaciones a diferentes instituciones que trabajan en el ámbito social, en esta oportunidad se entregaron zapatillas a dos juntas vecinales, Alto Uru - Uru y Agua de Castilla, generando el beneplácito de los vecinos. Así mismo se entregó indumentaria deportiva a la Escuela de Fútbol Kantuta Integrado del Distrito 3 de la ciudad de Oruro.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA