• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-30 de Mayo de 2014| Unidad de Comunicación


Las beneficiarias que reciben el subsidio prenatal y de lactancia de la ciudad de Santa Cruz a partir de la fecha podrán recoger estos productos en la nueva agencia de la Empresa Boliviana de Almendras EBA, inaugurada en esta jornada por el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes y la Ministra de Desarrollo Productivo, Sra. Teresa Morales.
De acuerdo a resolución emitida por el Instituto Nacional de Seguros de Salud entidad desconcentrada del Ministerio de Salud, desde el pasado mes de abril la empresa, EBA es la encargada de la distribución del subsidio prenatal y de lactancia en las áreas urbano y rural de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Beni y Pando.


En la oportunidad el Ministro Calvimontes denunció malos manejos con la anterior distribuidora, motivo por el que fue cambiada por la actual empresa EBA.
Resaltó que con el nuevo mecanismo de distribución de estos productos las beneficiarias ya no harán largas filas y podrán recoger su subsidio a sola presentación de su documento de identidad, con el apoyo del personal de EBA para el transporte de los mismos.
La atención es en horario continuo de lunes a viernes, de horas 09:00 a 17:00 y los días sábados de 09:00 a 13:00.
La agencia de la ciudad de Santa Cruz, está ubicada en el barrio el Trompillo, Av. San Aurelio entre el 2do y 3er anillo.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA