• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-16 de Mayo de 2014| Unidad de Comunicación


El Presidente del País Evo Morales Ayma; el Ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Calvimontes; el Gobernador del departamento de Potosí, Félix Gonzales; el Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal   de la Potosí, Rene Juquino y organizaciones sociales inauguraron el programa Mi Salud.

El programa contempla la integración de 100 profesionales médicos, enfermeras y estadísticos que recorrerán casa por casa brindando asistencia en salud de forma gratuita.

Además, pasarán a reforzar los Centros de Salud de San Gerardo, Potosí, San Pedro, Delicias, Venezuela y el centro de salud de Villa Mecánicos, beneficiando a 229.047 habitantes.

Los médicos portarán una mochila llena de medicamentos, para la atención inmediata de las personas enfermas y procederán de acuerdo a la norma del seguro de atención integral.

“Mi salud” se implementó desde junio del 2013 en El Alto, Tarija, Cobija-Pando, Quillacollo-Cochabamba, Chaco Santa Cruz, Chaco Chuquisaca, Warnes-Santa Cruz, Guayaramerin-Beni y Concepción-Santa Cruz.

Logró realizar  605,970 atenciones integrales en domicilios y establecimientos de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA