• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg
Overview Search Up
Download details
Guía de Diagnóstico y Tratamiento de COVID-19 en Unidades de Terapia Intensiv Guía de Diagnóstico y Tratamiento de COVID-19 en Unidades de Terapia Intensiva - HOT

TapaProtTeraIntA

Esta guía fue traducida, adaptada y analizada a partir de la evidencia vigente y actualizada, por colegas intensivistas bolivianos y extranjeros, con experiencia clínica y científica en cuidados intensivos y en la enfermedad COVID-19. Todos ellos aunaron perspectivas, criterios y contextos para analizar en profundidad la evidencia disponible. Inéditamente, contamos con la valiosa
revisión y contribución de Profesores Expertos, ampliamente reconocidos en la disciplina de la Terapia Intensiva Mundial a través de su experiencia en el diseño, dirección, ejecución y presentación de cientos y miles de estudios clínicos publicados en revistas médicas respetadas y prestigiosas.
Esta crisis representa una oportunidad para concientizar a nuestra población, a nuestros profesionales y a nuestras autoridades sobre la auténtica situación de salud actual. Asimismo, debe constituir una motivación para empezar a construir a partir de nuestra situación un sistema de salud digno y accesible para todos los bolivianos.

Sin duda, un manejo consensuado a través de esta guía nacional repercutirá favorablemente en la atención uniforme del paciente crítico en nuestro país.

Data

VersionVersiòn Mayo 2020
Size4.67 MB
Downloads43,417
Download Language
License
Author
Website
Price
Created2020-06-07
Created bySuper Usuario
Changed2020-06-07
Changed bySuper Usuario

Download

Report a Download

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA