• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg
Overview Search Up
Download details
Protocolo para el Manejo de la Mujer Embarazada y Coronavirus (COVID-19 Protocolo para el Manejo de la Mujer Embarazada y Coronavirus (COVID-19) - HOT

TapaProt EmbarazadaAA

El Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud han implantado una serie de medidas y acciones, consensuadas, destinadas tanto a limitar el contagio como a proteger a los grupos de poblaciones en riesgo. Para vencer al virus es vital el ejercicio de la responsabilidad y la disciplina social; cada uno de nosotros debe extremar el cuidado de su propia salud para cuidar así la salud de su familia y prevenir que la enfermedad ataque a los colectivos más vulnerables. Las medidas drásticas han limitado la propagación perversa de la pandemia.
En riesgo estamos todos, pero el sector salud ha redoblado recursos y esfuerzos para vigilar, diagnosticar, tratar y atender a las y los bolivianos en los casos sospechosos y confirmados; Pero también nuestro personal ha trabajado en la investigación, articulación de la estructura estatal de salud con las sociedades científicas para la elaboración de insumos informativos y de capacitación en aspectos de promoción de la salud y de prevención del contagio.

Data

VersionVersión mayo de 2020
Size1.5 MB
Downloads23,347
Download Language
License
Author
Website
Price
Created2020-05-29
Created bySuper Usuario
Changed2020-05-29
Changed bySuper Usuario

Download

Report a Download

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA