• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz-31 de Marzo de 2014| Asesoria de Comunicación

Los asegurados de la Caja Nacional de Salud a partir de la fecha podrán beneficiarse con la atención en salud renal en el Hospital Iraní, para este propósito en la jornada se firmó un convenio entre estas dos instituciones.
En representación del Ministerio de Salud, el Dr. Rubén Colque, Director General de Servicios de Salud, manifestó que el presente convenio permitirá principalmente acercar el servicio a la población y por ende se estaría mejorando la calidad de atención a los pacientes.
Asimismo, la autoridad subrayó que este convenio beneficiará a los pacientes que tengan que recibir terapias de hemodiálisis.


Aseguró, que el Hospital Iraní cuenta con todos los requisitos que exige la norma para este tipo de servicios como el equipamiento y los recursos humanos.
Por su parte, el Gerente General de la Caja Nacional de Salud, Dr. José Bustillos, a tiempo de agradecer al Hospital Iraní por su predisposición para esta cooperación remarcó que la Institución a su cargo tiene el firme propósito de mejorar sus prestaciones de salud.
A su vez el Director General del Hospital Iraní, Dr. Farzad Karimian, mencionó que uno de sus principios es el alivio a los dolores humanos, por lo que se espera que con la suscripción de este convenio se expanda los servicios de este hospital a otros lugares de Bolivia.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA