• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz - 30 de Diciembre de 2015 | Unidad de Comunicación

La Ministra de Salud Dra. Ariana Campero Nava, posesionó el miércoles 30 de diciembre, al nuevo Director General Ejecutivo de la Caja Petrolera de Salud (CPS) con Resolución Suprema N° 17901 suscrita por el Presidente del Estado Plurinacional Evo Morales Ayma.

"Está nueva posesión tiene la intención de fortalecer la gestión técnica de la institución para garantizar el servicio en salud y priorizar el abastecimiento permanente de medicamentos e insumos", dijo la ministra Ariana Campero.

 


En ese entendido el flamante director de la CPS Dr. Víctor Hugo Villegas agradeció al Presidente Evo Morales por la confianza depositada y se comprometió a sostener reuniones con todos los sectores, para resolver de manera inmediata los problemas álgidos por los que atraviesa la Caja Petrolera de Salud.
La ministra Campero sostuvo que la Caja Petrolera de Salud no es autónoma, por lo tanto el nuevo Director deberá trabajar de manera coordinada con el Ministerio de Salud, en relación a las denuncias vertidas contra el ex Director Dr. Jaime Santa Cruz, no queremos generar polémica y más bien es competencia del Ministerio de Transparencia, finalizó la autoridad.
El Doctor Víctor Hugo Villegas nació en Tupiza departamento de Potosí, sus estudios superiores de Medicina los realizó en la ciudad de Sucre y su post grado en México, tiene una larga trayectoria profesional.
La Caja Petrolera de Salud es la Institución pionera en la calidad de atención de servicios integrales de salud en la Seguridad Social a Corto Plazo, a través de la aplicación del modelo de Salud Familiar Comunitario Intercultural.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA