• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

     Cochabamba, 23 feb 2024 (UC/MSyD).- Como parte del apoyo que el Viceministerio de Deportes brinda a las selecciones bolivianas que participarán de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, la preselección de voleibol se concentró desde este 23 hasta el 27 de febrero en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de La Tamborada, en Cochabamba.
Son un total de 20 atletas que llegaron de Chuquisaca, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, además de cinco entrenadores que se hospedarán en el hotel del CEFED y podrán prepararse en las canchas de este centro deportivo. La nómina oficial de los deportistas que representarán a Bolivia se conocerá a principios de marzo.

El CEFED también alberga a la selección boliviana de bádminton que busca prepararse para los Bolivarianos y para lograrlo se programaron tres entrenamientos que se realizarán durante la última semana de febrero y las dos primeras semanas de marzo.
La selección está oficialmente conformada por tres deportistas orureños y un sucrense que, gracias al apoyo del Viceministerio de Deportes, se prepararán junto a sus dos entrenadoras en el polideportivo bajo un cronograma que inicia este 24 de febrero y culmina el 12 de marzo.
De la mima forma hoy comenzó el campamento de concentración de la preselección boliviana de baseball 5 en el mismo recinto deportivo y culmina el domingo 25 de febrero.
Del 4 al 14 de abril jóvenes atletas de Venezuela, Panamá, Ecuador, Chile, Bolivia, Perú y Colombia buscarán la gloria bolivariana en 24 deportes y 27 disciplinas.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA