• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

     La Paz, 15 feb 2024 (UC/MSyD).- La ministra de Salud y Deportes, Maria Renée Castro, inspeccionó este jueves algunas instalaciones deportivas que serán utilizados en los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, que se desarrollarán del 4 al 14 de abril.

“Estamos haciendo también una supervisión de las habitaciones donde se van a alojar parte de los equipos que van llegando, estamos revisando que tengamos todo listo para ese día, hemos visto con mucho agrado que por fin ya tenemos nuestra piscina llena”, manifestó la Ministra.

La autoridad agradeció el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre que apoyó con cisternas para acelerar el llenado de la piscina bolivariana entre otros esfuerzos conjuntos.

La autoridad determinó que los escenarios tienen detalles que ultimar para estar completamente listos, por ejemplo, el tablero electrónico de puntuaciones de la piscina será montado en 10 días.

“Ya estaríamos prácticamente terminándolo con algo de pintura, algo de refacción interna que es bastante fácil, comprar elementos para las habitaciones y ya con el tablero estaríamos completos para poder recibir aquí a las delegaciones que llegarán para los Juegos Bolivarianos”, puntualizó la ministra.

Finalmente, la máxima autoridad en salud y deportes invitó a todos los bolivianos a visitar Chuquisaca para vivir en abril la fiesta deportiva y apoyar a los diferentes equipos que nos representará en los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA