• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

     Cochabamba, 12 ene 2024 (UC/MSyD).- Con 190 atletas nacionales, el sábado 13 y domingo 14 de enero, se llevará a cabo el V Campeonato Nacional Indoor (bajo techo) de las categorías U20 y Mayor en el Estadio Municipal de Atletismo en el Cercado, Cochabamba.

En la competición se realizarán pruebas tanto en damas como en varones en pista de 60m, 400m, 800m, 1.500m, 3.000m, marcha atlética y 60m con vallas; en campo, los saltos de longitud, altura, triple, garrocha e impulsión de bala; en combinada, pentalón y heptatlón; y en relevos 4x400 mixto U20 y 4x400 mayores.

Esta competición otorgará puntaje a los participantes en el ranking de la World Atletics, además que los atletas que logren los primeros lugares en cada una de las pruebas obtendrán la clasificación al 3er Campeonato Sudamericano Indoor de Atletismo, que se realizara también, en La LLajta, el 27 y 28 de enero. Una vez en el torneo regional nuestros deportistas buscarán la clasificación al Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta en Glasgow, Escocia.

Para la realización de ambas competencias, el Viceministerio de Deportes otorgó todos los implementos y materiales de atletismo para todas las pruebas, así como el material eléctrico. Además, para el Sudamericano se brindará hospedaje a las delegaciones extranjeras en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED).

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA