• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

La Paz, 20 sept (UC/MSyD).- El Ministerio de Salud y Deportes mediante la Resolución Ministerial 0370 determinó otorgar “tolerancia” a los Profesionales Médicos, que prestan sus servicios en el Subsistema Público y Subsistema de la Seguridad Social a Corto Plazo en conmemoración del “Día del Médico Boliviano” que se celebra este 21 de septiembre.

“Otorgar tolerancia a los Profesionales Médicos, que prestan sus servicios en el Subsistema Público y Subsistema de la Seguridad Social a Corto Plazo, a objeto que participen en las actividades programadas, el día 21 de septiembre de 2021, en conmemoración del DÍA DEL MÉDICO BOLIVIANO”, establece la norma emitida por esa cartera de Estado.

La mencionada resolución explica también que dicha tolerancia no implica la interrupción en la prestación de servicios en los Establecimientos de Salud Pública del Sistema Nacional de Salud.

El 21 de septiembre de cada año se conmemora el Día del Médico Boliviano por Decreto Supremo N° 08209, del Gobierno de Luis Adolfo Siles Salinas, en 1969.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA