• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    El Alto, 6 may (UC/MSyD).- El viceministerio de Deportes reabrió este jueves el polideportivo de la ciudad de El Alto “Héroes de octubre” para reactivar la práctica deportiva interdisciplinaria e impulsar en niños y jóvenes la formación de talentos que representen al país en competencias internacionales.

La viceministra del área, Cielo Veizaga, fue la encargada de dar a conocer la importante determinación a los deportistas de la urbe alteña.

“Reabrimos este espacio deportivo después de mucho tiempo y después de haber pasado momentos difíciles, porque este centro fue manejado por personas que no eran adecuadas en el Gobierno de Facto y nos dejaron con muchas deudas. Hoy reactivamos el deporte como la mejor alternativa de prevención frente a la pandemia que vivimos”, expresó la viceministra Veizaga.

La autoridad anunció que el polideportivo será puesto a disposición de los deportistas alteños y que además se reactivarán las escuelas que ahí funcionaban con disciplinas adicionales.

“El Gobierno nacional cree en la niñez y juventud por eso estamos transformamos el deporte, este polideportivo tiene que ser un semillero más de nuevos talentos, hoy desde el viceministerio les damos todo nuestro apoyo para que nuestros deportistas sean visibilizados  motivados y promocionados, para ello implementaremos nuevas escuelas para su formación”., anunció Veizaga.

Durante el acto de reapertura, la titular de deportes convocó a los jóvenes deportistas del país a ser siempre optimistas y luchas por sus sueños con disciplina y unidad para representar al país en certámenes deportivos con alto nivel de preparación física y mental contando con el apoyo del gobierno del Presidente Luis Arce Catacora que apuesta por la niñez y juventud.   

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA