• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Sucre, 7 mar (UC/MSyD).-El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza Pinto, pidió durante la jornada electoral que la población asista de manera disciplinada a los recintos votación, en el marco de las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

“Hoy requerimos de su participación disciplinada en cada uno de los recintos de votación para ser parte de esta gran fiesta democrática”, manifestó a los medios de comunicación, luego de ejercer su derecho democrático en la ciudad de Sucre.

La autoridad nacional recordó que la votación de esta jornada es fundamental para la elección de las autoridades de gobernaciones y municipios para los próximos cinco años.

“Hoy en Bolivia estamos escogiendo quienes van a dirigir nuestros gobiernos departamentales y municipales y nos parece fundamental la participación de la gente”, señaló.

La autoridad estatal dijo que la jornada de votación “debe estar plagada de alegría, disciplina y sobre todo de democracia”, además del uso permanente de medidas de bioseguridad “para hacer que nuestra desescalada de casos (de COVID-19) continúe como hasta la fecha”.

Recordó también que se coordinaron acciones con el Órgano Electoral y los SEDES para el cuidado ciudadano en cumplimiento a las medidas de bioseguridad como parte de la estrategia integral que cumple el gobierno frente a la COVID-19 y para ello convocó la participación y el cumplimiento de la población en general.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA