• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 3 ene (UC/MSyD).- El ministro de Salud y Deportes, Dr. Edgar Pozo Valdivia anunció acciones de coordinación interinstitucional con los comandantes de las Fuerzas Armadas y Policía para evitar el  incremento de casos de COVID-19, que va desde los controles de bioseguidad, la  instalación de puestos médicos móviles y apoyo logístico como el traslado de pruebas a diferentes lugares del país.

El anunció de la autoridad de salud del país se realizó, luego de sostener reuniones con instituciones del orden para impulsar acciones conjuntas, pues se prevé otros acuerdos que vayan en beneficio de los bolivianos y bolivianas.

 “Esta actividad de orden mancomunada con la Policía y las Fuerzas Armadas es una forma de encarar esta problemática. La decisión de nuestro Gobierno está también dirigida a hacer más acuerdos con diferentes otros sectores” expresó la primera autoridad en salud.

En ese marco,  el Ministro Pozo, anunció que mañana lunes se sostendrá una reunión con los Gobernadores y Alcaldes principalmente de las ciudades capitales con el objetivo de establecer mecanismos de solución en las regiones, fundamentalmente, para la población que requiere atención inmediata.

“Nuestra forma de actuar, así como se ve ahora Salud con las Fuerzas Armadas y  Policía,  es para otorgarle una mayor tranquilidad y garantía a la población, en el marco de ver a los efectivos trabajando por su pueblo, con una visión absolutamente diferente a la que se pudo observar en el pasado” aseveró el Ministro Pozo.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA