• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 27 nov (UC/MS).- María Nélida Acuña Segovia juró hoy como la nueva directora general ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (LONABOL) con el compromiso de trabajar con transparencia en la modernización de esa institución descentralizada del Ministerio de Salud y Deportes.

La viceministra de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, María Renee Castro, fue la encargada de posesionar a esa autoridad en representación del ministro Edgar Pozo.

“Trabajaremos incansablemente con mucho esfuerzo y eficiencia, con ética y transparencia (…), para atender a los sectores más vulnerables de la sociedad”, destacó Acuña.

La nueva responsable de LONABOL es administradora de empresas con especialidad en administración y gestión pública con experiencia laboral de más de 15 años en el sector público y privado.

“Han pasado ya 92 años desde la creación de LONABOL, ya es hora de una actualización de acuerdo a la nueva era digital y tecnológica que estamos viviendo en el mundo (…). Vamos a generar más fuentes de empleo y mayores ingresos económicos para el Estado”, aseguró.

A su turno, la viceministra Castro destacó que LONABOL tiene un compromiso con la salubridad y la beneficencia.

“La Lotería tiene a la solidaridad como un motor principal en las nobles causas en beneficio de la población, de los más desvalidos con donaciones y ayuda en el área social”, enfatizó la autoridad.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA