• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 20 nov (UC/MS).- En el marco de la visita protocolar al ministro de Salud, Edgar Pozo, el embajador de China, Huang Yazhong, expresó hoy la voluntad de su país para fortalecer la cooperación a Bolivia en la lucha contra la COVID-19.

“Estamos dispuestos a colaborar con insumos médicos (…), con nuevas donaciones. Ahora con el nuevo Gobierno vamos a intensificar los esfuerzos”, dijo el diplomático.

Ambas autoridades acordaron acelerar el trabajo interinstitucional a través de una comisión técnica que revisará los proyectos de cooperación que están en curso, además de establecer una agenda de prioridades en materia de salud en el contexto de la pandemia.

“Yo estoy seguro que la relación en este campo va a ser muy fructífera entre China y Bolivia”, afirmó por su parte el Ministro de Salud.

“China ha logrado bajar al mínimo (los contagios de COVID-19) en comparación con los demás países del mundo en poco tiempo y esas experiencias, en materia de salud, son de mucha importancia para replicarlas en Bolivia”, complementó la autoridad.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA