• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    Beni, 26 oct (UC/MS).- Autoridades sanitarias del Beni exhortan a la población de ese departamento a no bajar la guardia y mantener las acciones preventivas frente a un posible rebrote de COVID-19.

“Esa situación no escapa de nuestra realidad a nivel nacional y nivel departamental, es por eso que la población tiene que ser consciente que en cualquier momento podemos tener un posible rebrote de la enfermedad”, dijo el director del Servicio Departamental de Salud de Beni (Sedes), Erick Vallejos.

Las autoridades instaron en no dejar el lavado constante de las manos, el uso del barbijo, el distanciamiento físico de persona a persona, entre otras medidas de prevención.

“Los benianos tienen que ser conscientes que el virus todavía está latente entre nosotros, les pido no descuiden las medidas de bioseguridad, el uso del barbijo puede proteger su vida y proteger a otros. Tenemos que ser sensatos de la situación en la que vivimos actualmente y cuidarnos, son medidas tan sencillas que a lo largo pueden salvar nuestras vidas” acotó la principal autoridad del Sedes.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA