• WEB1-01.jpg
  • WEB2-01.jpg
  • WEB3-01.jpg
  • WEB4-01.jpg

    La Paz, 18 oct (UC/MS).- La ministra de Salud, Eidy Roca, pidió respetar el uso del barbijo y otras medidas de bioseguridad para la prevención del contagio y la propagación de la COVID-19 durante la celebración de las elecciones generales 2020 de este domingo.

“No olvidemos el barbijo, lentes, 2 metros de distancia y alcohol en gel. Un bolígrafo y no consuma alimentos en la calle. Bendiciones Bolivia!!!”, escribió la titular de esta Cartera de Estado en su cuenta en Twitter.

Las elecciones coinciden con la desescalada de los contagios de COVID-19 y la etapa post confinamiento ante la necesidad de reactivar la economía del país; sin embargo, la población todavía se encuentra propensa al mortal virus.

 

ministra prevencion.elecciones 02

Ante este escenario, la Ministra de Salud en reiteradas oportunidades llamó a la población a no bajar los brazos y cumplir con las medidas preventivas y, en el caso del día de votación, pidió obedecer los protocolos de seguridad para disminuir el riesgo de contagiados.

Esta jornada 7,3 millones de bolivianos fueron habilitados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que emitan su voto y elegir a las nuevas autoridades nacionales del país.

Normas y Manuales

 

    Ver todas las Normas ...

    Enlaces de Interés

    Enlaces Dependientes del Ministerio de Salud

    CEassA  agemedA   cenetropA  inlasa  escuelaA    AISEMaa    ASSUSa  lonabolA  insoLogoA